jueves, 2 de enero de 2014

 

- ¿Plagas?
- Sí, tiene usted aquí una infestación.
- Ya me he dado cuenta de que hay una infestación. Allí donde miro no hay más que fango poco evolucionado, subdesarrollado y apenas consciente, totalmente convencido de su propia superioridad, mientras corretea por su corta y penosa vida.
- Bueno... sí. Y... ¿no quiere librarse de ella?
- Oh... con toda mi pasión.



Men in Black, Barry Sonnenfeld.

-------------------------------------------------------

Mi paciencia se ha agotado,
todo el mundo perdió su color,
arrastrando cadenas eternas
que han drenado cualquier ilusión.

Otra vez me encontraré a mi mismo.
Otra vez me encontraré hundido.
Otra vez me encontraré a mi mismo herido de muerte.

El reloj se ha parado y no avanza,
no hay paredes en esta prisión,
me pregunto qué hago aquí en medio,
soy consciente de mi situación.

Fuera de lugar pierdo el sentido,
pesadilla recurrente sin final.



Audio: Control de plagas - De vuelta al punto de partida
http://controldeplagas.bandcamp.com/track/de-vuelta-al-punto-de-partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario