jueves, 15 de agosto de 2013


Sentir la rabia al querer, querer tener y no poder, concentrados en ello, aquello que brilla. Y yo lloraba al no poder llegar tan alto en el cielo azul. ¿Y cómo pudieron romper tu sueño de volar? Tanto interés, en lo tuyo, tanto interés, egocentro de un mundo que aún crees justo si tú tienes suerte y te va bien, con los tuyos alrededor.
Tienes filtros para no ver, para no entender nosotros, sólo ser yo, sólo ser yo y los míos. ¿Y cuál es el sentido de un problema colectivo si no pasa donde vivo, si tú no encuentras motivos, si la suerte esta contigo?

Y que duermas bien en tu castillo, que nunca salgas de esta ensoñación. Sentirte convencido con tu vida, sin remordimientos, sin preocupaciones. Aislamiento conseguido concentrado en tu confort.

Cuesta tanto respirar día tras día. Esfuérzate en alimentar absurdas envidias que desvían tu atención de lo que importa. Indefensos ante un plan que a todos nos toca, de momento no te afecta a ti, de momento no me afecta a mí. Cada vez más solos al entregar la capacidad de compartir, de empatizar y de comprender cómo proceder para salir de esta deriva que nos derriba.



Audio: Interlude - A la deriva
http://theinterludeband.bandcamp.com/track/a-la-deriva

No hay comentarios:

Publicar un comentario