viernes, 27 de abril de 2012

 
Me gustan... me gustan las nuevas medidas del Partido Popular.
Me gusta que se les esté yendo descaradamente la mano, que hagan ver a más gente que la dictadura en España jamás ha dejado de existir; que comparen la movilización pasiva con la no pasiva a efectos legales, que compriman y cerquen cada vez más, dejándo cada vez más isquémica a la población.

Al ver desfachateces tales en un gobierno, aun conservo una mínima esperanza de que la gente ante tal falta de oxígeno se sientan más abrumados ante la vida. Que tomen conciencia de sus vidas, que entiendan que actualmente la única manera de cambiarlas y de tormar el control de las mismas sea mediante una violencia bien organizada y bien dirigida, una violencia justa y necesaria. No existe revolución sin un mínimo de violencia.

Aunque me temo que esto no pasará hasta como mínimo dentro de dos o tres generaciones, es decir, hasta que la gente que ha vivido la guerra civil y el posterior franquismo mueran. Entonces ya no existirá entre la población ese miedo irracional (y bien mantenido por la democracia en la mente de la población adulta) al cambio y a tomar el control de sus vidas.

SÓLO SE TRATA DE QUERER VIVIR LA VIDA UNO MISMO DENTRO DE UNA SOCIEDAD EN LA QUE TODOS LOS DEMÁS QUIERAN VIVIR SUS VIDAS SIN MIEDOS NI FALSOS BIENESTARES.




http://www.fotolog.com/zorra_supremaa/


Audio: Virgen - Gestos provocan batallas
http://www.goear.com/listen.php?v=1f29390 

No hay comentarios:

Publicar un comentario