domingo, 11 de noviembre de 2012

HISTORIA DE UNA VIDA COMPARTIDA. Parte 3.


El hombre aparca su coche en una de tantas otras casas. La lluvia cesa, pero aun todo esta mojado.

-------------------------------------------------------

¿Cómo pudo saber que la luz de este nuevo amanecer
cambiaría su vida para siempre?
Zarpo al mar, pero salió fuera del rumbo
por la luz del dorado tesoro.

¿Era él quien estaba causando dolor
con su negligente soñar?
Estaba asustado, siempre asustado
de la cosas que estaba sintiendo.
Él podía haberse marchado,
podría seguir adelante.

¿Cómo puedo estar perdido,
si no tengo a donde ir?
Busqué los mares de oro
¿cómo se vovlió tan frío?
¿Cómo puedo estar perdido?
En el recuerdo yo revivo.
¿Y cómo puedo culparte,
cuando es a mí a quien no puedo perdonar?

Estos días a la deriva en el interior de una niebla,
espesa y sofocante.
Esta búsqueda de la vida fuera de su infierno,
adentro es embriagador.
Él está varado como su vida.
El agua es poco profunda.
deslizándose rápido
abajo con su barco,
desvaneciéndose en las sombras.
Ahora es un náufrago.
Culpa.
Todo se ha ido.
Lejos.

¿Cómo puedo estar perdido,
si no tengo a donde ir?
Busqué los mares de oro
¿cómo se vovlió tan frío?
¿Cómo puedo estar perdido?
En el recuerdo yo revivo.
¿Y cómo puedo culparte,
cuando es a mí a quien no puedo perdonar?

Perdóname.
No me perdones.
Perdóname, ¿¡por qué no puedo perdonarme!?




Audio: Metallica - The unforgiven III
http://www.youtube.com/watch?v=J3m6et00DfQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario